ARTISTAS DE ACTIVO MANAGEMENT

SENSEY ZHAFIR

"Sólo mi madre lo esperaba" es el primer LP de Sensey Zhafir, en el que se puede encontrar gran variedad de estilos, desde el rap más puro hasta el reggae más real pasando por el jungle, ideal para sonar en cualquier sala de fiestas. Este trabajo viene respaldado por unas producciones de lujo realizadas por autores tan reconocidos como Yamal, Jotamayúscula (CPV, La Mala) o Pacodemus (La Puta OPP). El artista madrileño cuenta con colaboraciones excepcionales de Yamal, Pacodemus, Baron Ya Buklu, E.M.G., Jotamayúscula... Un LP que sin duda se convertirá en referencia obligatoria en 2005.


ARTEMC

Tras editar su maxi "Autoestima" este MC nos trae su LP "Nada en común", un disco con madurez, seriedad, sinceridad y 100% rap. Las producciones corren a cargo del propio Artemc y de Gordibeats, productor revelación de este 2005. En el apartado de las colaboraciones se acompaña de Souchi, Diba, Darko, EL Klan de los Dedeté y L.E.Flaco. Sin duda un trabajo a tener en cuenta ya que en un panorama hiphop más centrado en la competición, Artemc se desmarca y nos muestra lo que podría ser la vida de cualquiera de nosotros, "rap sincero sobre instrumentales de gran calidad".

Página web oficial: www.artemc.com

EL MESWY

El Meswy no necesita presentación. Es uno de los pioneros del hip-hop español y forma parte del Club de los Poetas Violentos (CPV), grupo legendario que publicó, entre otros trabajos, el primer disco "serio" de rap de nuestro país, "Madrid Zona Bruta" (1993). Ha destacado también en solitario, con varios lanzamientos que incluyen "Tesis Doctoral", "Nadie" o "Se Habla Español" y es el principal embajador del rap español en Estados Unidos desde su traslado a Brooklyn en 1999. Entre sus proyectos allí destacan un EP con Dead Prez ("En Tierra Robada"), un álbum como parte del grupo Fight Klub (formado por Meswy, Jay La Rue, Shabazz y Race y con las bases de Boogie Brown) o el haber compartido escenarios con artistas de la talla de The Roots o Common. En noviembre de 2004 publicó su disco más reciente, "Semen", acogido con un gran éxito de ventas.

YAMAL

Yamal (compositor, productor...) es un auténtico Poeta Urbano que destila sinceridad y calidez, verdad y perfección.
Su estilo ajusta perfectamente las palabras (acentos y contenidos) y la música. Sus letras están escritas a corazón abierto, puede hablar de amor, de la familia, de problemas sociales, siempre con sinceridad, con cercanía....
Yamal nos descubre el alto nivel lírico que se respira en las calles de Madrid.



DOSHERMANOS

Doshermanos es sinónimo de éxito en el hiphop. Tras editar un maxi de presentación llamado "Lo Llevo Dentro", lanzaron "Format C:", el cual tuvo gran acogida por el público y, tras más de 4000 copias vendidas, han dedicido sacar una reedición con un bonus CD de temas inéditos. Recientemente y ante las numerosas peticiones de sus más fervientes seguidores, han tenido que editar este bonus CD por separado.



FULL NELSON

Full Nelson es sin duda una de las figuras más representativas del Hip Hop Latino. Residente en New York y ciudadano americano, aunque dominicano de corazón y de prodecendia, Full Nelson se ha hecho con su merecido hueco en el panorama internacional del Hip Hop en español. Full Nelson es Hip Hop en roca, es Hip Hop callejero de corazón, es uno de esos genios que te conquistan con una primera escucha. Tras su debut en España "Purina Pura", nos llega "Confía en Mí", un disco en el que Nelson se ha rodeado de artistas y productores nacionales, y en el que queda constatada la madurez sonora de este artista. En el disco aparecen artistas como Yamal, Doshermanos, Ariana Puello, Dobleache, Souchi, Phone... y Nelson fluye cual apisonadora rítmica sobre instrumentales de Phone, Sholo (La Tragam), Acción Sánchez, Ricky Peso...

DJ PERA (turntablism/session)

Afamado DJ de la escena andaluza, se le ha visto en conciertos junto a Triple XXX, El Niño o Keyo, entre otros. Su manejo a los platos le llevó al 5º puesto del campeonato del 2003 de la ITF.


DJ RAKSO

DJ conocido en la escena madrileña por sus sesiones en diferentes locales de la capital como Relapse, y por su programa en Radio Carcoma (107.9 FM o en radiocarcoma.com) todos los viernes de 22:00 a 23:00. También es el DJ de directo de artistas nacionales como Sensey Zhafir, E.M.G., o Beat D.


ONOFFREE Y SU PASTIZAL SOUND SYSTEM

OnOfFree aka Onosoloman, a los mandos de su estación de sonido PASTIZAL SOUND SYSTEM es sin duda uno de los selektores nacionales pioneros en esto de la Reggae musik. Su Original Xamaiquino Style, nos trasladará a una auténtica y genuina dancehall night. Seleccionando, mezclando y agitando; toda una variada selección; que va desde los sonidos más clásicos: Ska, Mento o Rocksteady; a los últimos hits: new roots, dance hall, dub o ragga, que están reventando el universo jamaicano. Y para ello cuenta con sus inseparables; Secuaces del Riddim. Colectivo de singjays formado entre otros por los cantantes: Rodrigo Ganyahmon, Sensey Zhafir, Soldia C, Utan Bassun, además del vocalista/saxofonista: Sándalo. Estilos variados al micro, líricas adaptándose a cada riddim, temas interpretados a dos y tres voces, free style… Es esta genuina combinación la que hace que desde El Pastizal noche tras noche ruja la fiera.


CORMEGA

Cormega es, sin duda, uno de los mejores embajadores de esa cuna de buen hip-hop que es desde hace años Queensbridge (NY). Su debut discográfico fue "The Realness", al que siguieron "The True Meaning" y "Legal Hustle". En 2005 vuelve con su trabajo más esperado, "The Testament", el álbum debut que grabó para Def Jam y que hasta ahora permanecía inédito.


BIG NOYD

Big Noyd es uno de los muchos talentos que las calles de Queens han dado al hiphop. Se dio a conocer por sus apariciones en los clásicos "The Infamous" y "Hell On Earth"de Mobb Deep y en 1996 sacó su primer EP con el famoso sello Tomy Boy. Por fin en 2003 llega su primer LP "Only The Strong". Estos últimos meses se le ha visto participando en los LP's de Masta Ace, Alchemist, o Mobb Deep y en enero de 2005 lanzó su nuevo álbum, "On The Grind". En él se ha rodeado con gente como Mobb Deep, Illa Ghee e Infamous Mobb, mientras que Havoc, Alchemist y Ric Rude han aportado los beats.

MÁS ARTISTAS

Los artistas anteriores son sólo algunos de nuestro roster. Para más información sobre otros artistas nacionales e internacionales con los que trabajamos, por favor ponte en contacto con nosotros.